2014/04/09 (Wed) 04:05
¿De dónde viene el virus del adelgazamiento?

¿Cómo contrae uno ese virus? ¿De dónde viene ese deseo de querer adelgazar a toda costa que lleva a tantas personas a intentar todos los procedimientos habidos y por haber como los que usan culturismo sin tonterias , desde los más racionales hasta los más milagrosos sin saber como estar quemando y gozando? ¿Por qué tantas mujeres, sobre todo, se privan durante años para obtener unos resultados tan poco concluyentes?

De hecho, si seguimos el proceso mental de todas esas víctimas para elucidar los engranajes de la trampa infernal en la que caen tantísimas personas, merece la pena que analicemos detalladamente la jornada o la semana de una persona que ha contraído ese virus. Sin que la «paciente» se dé cuenta, se produce una acumulación de estímulos para ponerse a régimen, que la incitan y hacen que entre en una espiral infernal. Germaine va a servirnos de guía.
El lunes por la mañana,tras descubiri quemando y gozando , nuestra cobaya llega al trabajo y desayuna con sus amigas y compañeras. Todo el mundo hace el balance del fin de semana, habla de sus salidas, de la película que ha visto en la tele, de lo que ha comido usando culturismo sin tonterias . Y siempre alguien anuncia que tendrá que perder el kilo que ha cogido en esos dos días.

culturismo


Es el primer modo de contaminación: el boca a boca. La preocupación de una persona cercana hace que Germaine piense en su propia sobrecarga de peso y la alerta se insinúa insidiosamente en ella. «¿Y yo? Tal vez también tendría que perder dos o tres kilos, ¿no?»
Llega la hora del mediodía, todo el mundo baja al comedor. El plato del día es chucrut. Y al lado, el menú dietético, como siempre entre los que usan culturismo sin tonterias . ¡ Segunda alerta! Otro modo de contaminación le tiende los brazos. Germaine se da cuenta en ese momento de que sus compañeras se dividen en dos grupos: las adeptas a la dietética y las que sucumben a las salchichas de Frankfuirt, el lomo de cerdo y la col. ¿A quién seguir? ¿Hacia qué lado ir? Todo dependerá de la elección de sus colaboradores más cercanos. «Imitar a los demás», una incitación permanente.

A las cinco, Germaine vuelve a casa. Antes pasa rápidamente por el supermercado para comprar unas cuantas cosas. Pasa entre los estantes, escoge sus alimentos, lee cuidadosamente las etiquetas. Light, no light, rico en alguna sustancia, pobre en otra, «especial adelgazamiento», «especial forma», polvos de proteínas... De nuevo, ¡alerta! Su mente es como una esponja: absorbe todos esos «mensajes» que insinúan que ella también debería ceder, que ella también debería controlarse y apretarse el cinturón uno o dos agujeros más y seguir quemando y gozando . Este modo de contaminación potencial es igualmente eficaz. El conjunto de las secciones y de los alimentos presentados en ellas reavivan la noción de control de peso o de adelgazamiento. Resultado: ya desde por la mañana, Germaine se convierte en un sujeto frágil entre lso que usan culturismo sin tonterias. El virus ha empezado a golpear, sólo tiene que esperar hasta que ella se sienta un poco más débil para infectarla.

2013/12/23 (Mon) 07:27
Las fases de una dieta

Permítame exponer un aspecto crucial que deberá usted tener siempre en mente qal tratar la tema de las dietas : la gente que sigue las cuatro fases de Atkins rara vez fracasa cuando se trata de mantener su peso adecuado.
4. Atkins no sólo no le priva del placer de comer, sino que le aporta energía y hace que se sienta bien. Y ambos son factores decisivos para no recuperar el sobrepeso, porque muy poca gente está dispuesta a volver atrás y sentirse mal cuando se ha experimentado ese bienestar. De hecho, para la mitad de pacientes la razón más poderosa para continuar Atkins es que se sienten peor si abandonan el programa.
Además, cuando uno rebosa energía le resulta más fácil hacer ejercicio, lo cual le ayuda a perder peso y a sustituir el tejido graso por tejido muscular, reduciendo así volumen. Todo el mundo percibirá estos cambios, y compartirá su éxito y su respeto hacia sí mismo.
5. El método es sano. Las investigaciones han demostrado en repetidas ocasiones que controlar la ingestión de hidratos de carbono mejora los niveles de colesterol y de triglicéridos, modera los niveles de azúcar en la sangre en www.pinterest.com/multinivelero1/ y reduce la tensión arterial. Todos estos indicadores hablan de un menor riesgo de enfermedad cardiovascular.Por otro lado, en mis cuarenta años de práctica, todavía no he visto un solo estudio que demuestre que la dieta rica en proteínas provoca problemas de riñón.

hacer dieta efectiva



Además, Atkins puede tener un impacto positivo y rápido sobre la mayoría de las molestias que los pacientes revelan en la privacidad de la consulta del médico. Durante todos mis años de ejercicio profesional, he visto y oído de todo: fatiga, irritabilidad, depresión, problemas de concentración, dolores de cabeza, insomnio, mareos, dolores de articulaciones y musculares, molestias en el estómago, colitis, síndrome premenstrual, retención de líquidos y vientre hinchado. Para la

mayor parte de los pacientes, Atkins es la receta específica para estas molestias.
6. Atkins es efectivo porque, tal como avalan cada vez más estudios científicos, corrige el factor básico que controla la obesidad e incide en los factores de riesgo de ciertas enfermedades, que es el elevado nivel de insulina. La insulina, una hormona esencial, dirige el mecanismo elemental por el cual el cuerpo se recubre de grasa. Cuando sus niveles son demasiado altos (lo que en términos médicos se conoce como hiperinsulinismo), la insulina favorece vigorosamente el desarrollo de la diabetes, la arteriosclerosis y la hipertensión. En fechas recientes, se la ha asociado también al riesgo de cáncer de mama y al síndrome poliquístico de ovarios.
Por todo ello, el método Atkins se encuentra en el núcleo de todo plan de salud para una vida larga y vigorosa.
Vive ia difíérence!
Echar un vistazo a otra cultura occidental puede resultar instructivo. Hace tan sólo unas décadas, los franceses, con su dieta de mantequilla, queso y pató sufrían el sesenta por ciento menos de enfermedades cardíacas que los habitantes de Estados Unidos. (Las mujeres francesas lo hicieron mejor: tenían el índice más bajo de enfermedades cardíacas del mundo occidental.) También tienen un índice de obesidad menor que los estadounidenses, a pesar de que su dieta es más rica en grasas. Consumen la misma cantidad de carne y pescado, cuatro veces más mantequilla y dos veces más quesos que los norteamericanos. ¿Qué significa eso? ¿Podría tener algo que ver con el hecho de que el consumo de azúcar per cápita en Estados Unidos es cinco veces el de Francia?

A pesar de ello, la razón por la que comparo las dietas francesa y estadounidense de hace unas décadas es que ahora los franceses han descubierto la comida rápida. Cuanto más se parece su dieta a la de Estados Unidos, menor es la ventaja de que gozan en términos de salud.


Podemos conseguir grandes consejos nutricionales como se nus dice en la web grn de consejos alimenticios, por ejemplo el te blanco es muy sano como se ve en weebly de te saludable o el te verde que realmmente ses saludable y sabroso como se dice desde webnode del te.Sabiendo cosas sobra la fibra y alimentacion podemos mejorar nuestra salud como se defiende en mipropia dobre fibra y comida, todo este conocimiento de alimentos y vitaminas la puedes encontrar facilmente ddesde la web odca sobre alimentos y minerales, que nos ayuda facilmente a mantener un penso saludable al estilo de lo que dice yzy sobre mantener el peso aun siguiendo la extraña expuesta por los principios de la antidieta como se lee en 3fatchicks sobre antidieta

Ademas se hace mucho ruido sobre la publicidad y las dietas como se defiende en massaluddietas como publicidad de nutricion. Gracias por compartir tu tiempo y este espacio donde hemos compartido unas ideas sobre dietas como se puede ver tambien en pergaminovirtual sobra unas dietas con esto del os alimentos enriquecidos como se dice fotosydietas con alimentos ricos . Sobran las razones para perder peso expuestas claramente desde herobo para perder peso , desde la dieta mediterranea para adelgazar podemos leer mucha información como regimenysalud para adelgazar. Bueno, pues nada, mas adelante te contaremos mas dietas para perder barriga , para hacerlo puede visitar la web perdergrasa con dietas para la barriga



2013/08/19 (Mon) 07:11
Como funciona comer para perder

Me gusta mucho el Programa Comer Para Perder, ya no es una moda pasajera dieta. Este plan de pérdida de peso es un plan que usted puede seguir por la vida sin sentirse privados, y cuenta con consejos muy útiles para hacer ejercicio con regularidad. El plan de dieta es fácil de seguir, e incluso obtener una serie de recetas útiles, y los tipos de alimentos que usted desea evitar mientras se pierde peso. Es una lectura interesante, y he aprendido a bajar de la montaña rusa de la dieta y comenzar realmente abrazar la vida como una persona más sana.

El exceso de peso puede realmente destruir su autoestima. Lo sé porque yo fui una vez 40 libras de sobrepeso. Me casé, tuve mi hijo, y nunca se quitó el peso del bebé. De alguna manera me sentí cómodo con estar en el promedio, y evitar el verdadero yo interior. Me deprimí y empecé a preocuparse por las necesidades de todos los demás, pero la mía. Yo sabía que tenía que cambiar cuando mi madre empezó a comprar monos de gran tamaño. No había nada malo con ellos, y me gustó la ropa, pero no podía soportar la idea de usar cualquier cosa con una etiqueta XXL en ella. Yo quería entrar en mis pantalones diminutos que solía usar antes de convertirme en madre. Me cansé de cocinar grandes comidas para complacer a mi marido todas las noches, sobre todo cuando me encontré a mí mismo golpeando mi cabeza contra la pared nada a cambio. Yo seguía comiendo y reprimir mis sentimientos. Había cerrado sistemáticamente fuera todas mis opciones con mis hábitos de auto derrota, y ahora quería que mi vida cambie. Cuando me di cuenta de que el mundo se me pasaría por mientras yo seguía a tener sobrepeso, empecé a hacer algo al respecto.

comer para perder


Noté El Programa Comer Para Perder, mientras yo estaba buscando maneras naturales para bajar de peso. Había probado las píldoras de dieta, y que o bien no funciona en absoluto (sobre todo el en el mostrador unos) o trabajado, mientras que los utilizó. Una vez me encontré fuera de las pastillas dietéticas, gané todo el peso hacia atrás, más un veinte libras. Yo quería un plan de dieta que me mostraría exactamente qué tipo de alimentos que debe comer y qué tipos de ejercicios para hacer para bajar de peso. La solución de la dieta me dio sólo esas cosas, y una serie de otras herramientas para estar con mi nuevo estilo de vida saludable.

Ahora, yo uso las recetas del programa para hacer la cena para toda mi familia, y no simplemente cocinar para todo el mundo ya. Puedo hacer que mi familia una comida de pollo frito, pero voy a tener el pollo asado y verduras al vapor. Mi motivación proviene de mis resultados asombrosos. No sólo soy nuevo en mis pequeños pantalones vaqueros, pero incluso ellos están empezando a llegar a ser un poco grande para mí.

2013/05/27 (Mon) 01:52
Cómo convertir su cuerpo en un horno quemador de grasa

Una de la dieta más populares por sus planes de ejercicio de los últimos años ha sido el sistema Incinerador de Grasa creado por Rob Poulos. En su libro y su sistema de condicionamiento físico, Poulos defiende la idea que su sistema funciona mediante el aumento del metabolismo o la "quema de grasa" que aparece como una habilidad natural de nuestros cuerpos. Se necesita un enfoque de dos partes para la quema de grasa no deseada mientras que se realiza una adecuada dieta y ejercicio para adecuado para mantener fuera más grasa que se acumula en nuestro organismo.

Una gran parte de la dieta se basa en el ejercicio, la mayoría del cual se puede hacer en casa con ejercicios de peso corporal y un cronómetro. Se pueden emplear si así se desean más artículos como mancuernas ajustables, una barra para hacer dominada, y un banco de entrenamiento que pueden resultar muy útiles y que seguramente hará que los entrenamientos sena más fáciles. Se incluye entrenamientos e instrucciones para realizar los entrenos en un gimnasio, pero este es un sistema que no se basa en un gimnasio.

quemar la grasa


El libro incluye los 29 mejores ejercicios para quemar grasa: estos no son los ejercicios cardiovasculares. Para perder grasa, los autores insisten, hay que levantar peso, es la mejor opción. Se recomienda entrenamiento de alta intensidad a intervalos (HIIT), para hacer realidad el trabajo cuerpo a quemar grasa durante entrenamientos cortos en el hogar. Estos entrenamientos son de 15 a 20 minutos muy intensos,en forma de circuitos de ejercicios cortos . Hacer repeticiones máximas con pesos pesados de forma intensa es una forma dura de hacer ejercicio, pero en poco tiempo notará usted los aumentos en la fuerza.

El plan básico se haya incluidos en la página del libro 174 ,también hay un registro del entrenamiento y seguimiento de los progresos, calculadora de grasa, y la calculadora tasa metabólica, además de la guía (llamado el "plano") que le serán de enorme ayuda en su plan de perdida de peso. Puede agregar una edición en forma de libros electrónicos, vídeos de los ejercicios descritos en el libro, y un generador de plan de comidas incluidos en el plan avanzado.

El libro dedica una gran cantidad de tiempo a centrarse en la dieta y la nutrición, así como esbozar los planes de comidas y tablas de alimentos de lo que funciona y lo que no funciona. Mientras que las comidas descritas en el libro son una creación cuidadosamente equilibrada de proteínas magras, carbohidratos y montones de sugerencias de alimentación para que no se te haga aburridas al pasar un tiempo haciéndola.

2013/05/24 (Fri) 05:48
El exito del incinerador de grasa

Cuando Rob Poulos lanzó su programa Incinerador de Grasa hace un tiempo, sinceramente, no creía que fuera a convertirse en algo tan popular en la red de redes como lo ha hecho. Después de todo, él no es un experto en acondicionamiento físico y nutrición con montones de títulos o diplomas rimbombantes. No es más que un hombre que era gordo normal y corriente que logró perder un montón de kilos y cambiar su vida.

Estoy totalmente seguro que cualquier persona que lea su historial, sin duda se sentirá enormemente identificado con su historia y sabe que es una persona de fiar, pues sabe por lo que usted esta pasando.. Esta es la primera cosa que hace que el sistema incinerador de grasa sea un programa tan sumamente eficaz, la capacidad de Rob Poulos de relacionarse y entender cualquier persona que desea bajar de peso, especialmente si él o ella ya han fracasado antes.

quemar la grasa


La verdad es que el Incinerador de Grasa funciona muy bien, ya que te enseña a crear una eficaz combinación de un corto pero intenso entrenamiento destinado a ayudar a quemar la grasa añadiendo con ello ganancia de tejido muscular del cuerpo,(tranquilo, no tema convertirse en una simulación del "increíble Hulk" ,muchos temen llegar a ese punto, pero creame, aunque quisiera ese estado, no lo tendría tan fácil) lo que aumentará su metabolismo y las pautas nutricionales adecuadas para ayudar a alimentar su cuerpo en una buena manera de por fin eliminar toda esa grasa que le sobra y que tanto le molesta

Sin embargo, no hay nada mágico o rebuscado en este estupendo programa. No funciona por sí mismo. Tienes que hacer que funcione para usted. A menos que usted está dispuesto a invertir el tiempo para repasar la información contenida en este novedosos eBook y se propone a aplicarlo con el compromiso y la determinación correcta, usted no conseguirá ningún resultado. Esta es sólo información, usted tiene que estar dispuesto a actuar en consecuencia, si busca la píldora milagrosa que le haga adelgazar sin esfuerzo, siento decirle que se equivoca con ese punto de vista y ha de desear realmente conseguir sus metas poniendo esfuerzo sincero en ello.

La buena noticia es que el libro electrónico es bastante fácil de leer y que probablemente será capaz de entender y aplicar estos conocimientos en un tiempo muy corto. Después de que todo va a depender de ti. Si se toman las medidas adecuadas y aplicas lo que se te propone, puedes perder mucho peso y tener un aspecto totalmente en forma con el programa Incinerador de Grasa.

| Inicio |

Página anterior «  Inicio  » Siguiente página