2013/12/23 (Mon) 07:27
Las fases de una dieta

Permítame exponer un aspecto crucial que deberá usted tener siempre en mente qal tratar la tema de las dietas : la gente que sigue las cuatro fases de Atkins rara vez fracasa cuando se trata de mantener su peso adecuado.
4. Atkins no sólo no le priva del placer de comer, sino que le aporta energía y hace que se sienta bien. Y ambos son factores decisivos para no recuperar el sobrepeso, porque muy poca gente está dispuesta a volver atrás y sentirse mal cuando se ha experimentado ese bienestar. De hecho, para la mitad de pacientes la razón más poderosa para continuar Atkins es que se sienten peor si abandonan el programa.
Además, cuando uno rebosa energía le resulta más fácil hacer ejercicio, lo cual le ayuda a perder peso y a sustituir el tejido graso por tejido muscular, reduciendo así volumen. Todo el mundo percibirá estos cambios, y compartirá su éxito y su respeto hacia sí mismo.
5. El método es sano. Las investigaciones han demostrado en repetidas ocasiones que controlar la ingestión de hidratos de carbono mejora los niveles de colesterol y de triglicéridos, modera los niveles de azúcar en la sangre en www.pinterest.com/multinivelero1/ y reduce la tensión arterial. Todos estos indicadores hablan de un menor riesgo de enfermedad cardiovascular.Por otro lado, en mis cuarenta años de práctica, todavía no he visto un solo estudio que demuestre que la dieta rica en proteínas provoca problemas de riñón.

hacer dieta efectiva



Además, Atkins puede tener un impacto positivo y rápido sobre la mayoría de las molestias que los pacientes revelan en la privacidad de la consulta del médico. Durante todos mis años de ejercicio profesional, he visto y oído de todo: fatiga, irritabilidad, depresión, problemas de concentración, dolores de cabeza, insomnio, mareos, dolores de articulaciones y musculares, molestias en el estómago, colitis, síndrome premenstrual, retención de líquidos y vientre hinchado. Para la

mayor parte de los pacientes, Atkins es la receta específica para estas molestias.
6. Atkins es efectivo porque, tal como avalan cada vez más estudios científicos, corrige el factor básico que controla la obesidad e incide en los factores de riesgo de ciertas enfermedades, que es el elevado nivel de insulina. La insulina, una hormona esencial, dirige el mecanismo elemental por el cual el cuerpo se recubre de grasa. Cuando sus niveles son demasiado altos (lo que en términos médicos se conoce como hiperinsulinismo), la insulina favorece vigorosamente el desarrollo de la diabetes, la arteriosclerosis y la hipertensión. En fechas recientes, se la ha asociado también al riesgo de cáncer de mama y al síndrome poliquístico de ovarios.
Por todo ello, el método Atkins se encuentra en el núcleo de todo plan de salud para una vida larga y vigorosa.
Vive ia difíérence!
Echar un vistazo a otra cultura occidental puede resultar instructivo. Hace tan sólo unas décadas, los franceses, con su dieta de mantequilla, queso y pató sufrían el sesenta por ciento menos de enfermedades cardíacas que los habitantes de Estados Unidos. (Las mujeres francesas lo hicieron mejor: tenían el índice más bajo de enfermedades cardíacas del mundo occidental.) También tienen un índice de obesidad menor que los estadounidenses, a pesar de que su dieta es más rica en grasas. Consumen la misma cantidad de carne y pescado, cuatro veces más mantequilla y dos veces más quesos que los norteamericanos. ¿Qué significa eso? ¿Podría tener algo que ver con el hecho de que el consumo de azúcar per cápita en Estados Unidos es cinco veces el de Francia?

A pesar de ello, la razón por la que comparo las dietas francesa y estadounidense de hace unas décadas es que ahora los franceses han descubierto la comida rápida. Cuanto más se parece su dieta a la de Estados Unidos, menor es la ventaja de que gozan en términos de salud.


Podemos conseguir grandes consejos nutricionales como se nus dice en la web grn de consejos alimenticios, por ejemplo el te blanco es muy sano como se ve en weebly de te saludable o el te verde que realmmente ses saludable y sabroso como se dice desde webnode del te.Sabiendo cosas sobra la fibra y alimentacion podemos mejorar nuestra salud como se defiende en mipropia dobre fibra y comida, todo este conocimiento de alimentos y vitaminas la puedes encontrar facilmente ddesde la web odca sobre alimentos y minerales, que nos ayuda facilmente a mantener un penso saludable al estilo de lo que dice yzy sobre mantener el peso aun siguiendo la extraña expuesta por los principios de la antidieta como se lee en 3fatchicks sobre antidieta

Ademas se hace mucho ruido sobre la publicidad y las dietas como se defiende en massaluddietas como publicidad de nutricion. Gracias por compartir tu tiempo y este espacio donde hemos compartido unas ideas sobre dietas como se puede ver tambien en pergaminovirtual sobra unas dietas con esto del os alimentos enriquecidos como se dice fotosydietas con alimentos ricos . Sobran las razones para perder peso expuestas claramente desde herobo para perder peso , desde la dieta mediterranea para adelgazar podemos leer mucha información como regimenysalud para adelgazar. Bueno, pues nada, mas adelante te contaremos mas dietas para perder barriga , para hacerlo puede visitar la web perdergrasa con dietas para la barriga



<< ¿De dónde viene el virus del adelgazamiento? | Inicio | Como funciona comer para perder >>

Trackbacks


Hacer trackback para esta entrada.(Usuario de FC2 Blog)


Midiendo las herramientas online para su negocio

El sitio web herramientas de medici


Outsourcing la clave de negocios online

Sin duda el m


 Inicio