2013/05/27 (Mon) 01:52
Cómo convertir su cuerpo en un horno quemador de grasa

Una de la dieta más populares por sus planes de ejercicio de los últimos años ha sido el sistema Incinerador de Grasa creado por Rob Poulos. En su libro y su sistema de condicionamiento físico, Poulos defiende la idea que su sistema funciona mediante el aumento del metabolismo o la "quema de grasa" que aparece como una habilidad natural de nuestros cuerpos. Se necesita un enfoque de dos partes para la quema de grasa no deseada mientras que se realiza una adecuada dieta y ejercicio para adecuado para mantener fuera más grasa que se acumula en nuestro organismo.

Una gran parte de la dieta se basa en el ejercicio, la mayoría del cual se puede hacer en casa con ejercicios de peso corporal y un cronómetro. Se pueden emplear si así se desean más artículos como mancuernas ajustables, una barra para hacer dominada, y un banco de entrenamiento que pueden resultar muy útiles y que seguramente hará que los entrenamientos sena más fáciles. Se incluye entrenamientos e instrucciones para realizar los entrenos en un gimnasio, pero este es un sistema que no se basa en un gimnasio.

quemar la grasa


El libro incluye los 29 mejores ejercicios para quemar grasa: estos no son los ejercicios cardiovasculares. Para perder grasa, los autores insisten, hay que levantar peso, es la mejor opción. Se recomienda entrenamiento de alta intensidad a intervalos (HIIT), para hacer realidad el trabajo cuerpo a quemar grasa durante entrenamientos cortos en el hogar. Estos entrenamientos son de 15 a 20 minutos muy intensos,en forma de circuitos de ejercicios cortos . Hacer repeticiones máximas con pesos pesados de forma intensa es una forma dura de hacer ejercicio, pero en poco tiempo notará usted los aumentos en la fuerza.

El plan básico se haya incluidos en la página del libro 174 ,también hay un registro del entrenamiento y seguimiento de los progresos, calculadora de grasa, y la calculadora tasa metabólica, además de la guía (llamado el "plano") que le serán de enorme ayuda en su plan de perdida de peso. Puede agregar una edición en forma de libros electrónicos, vídeos de los ejercicios descritos en el libro, y un generador de plan de comidas incluidos en el plan avanzado.

El libro dedica una gran cantidad de tiempo a centrarse en la dieta y la nutrición, así como esbozar los planes de comidas y tablas de alimentos de lo que funciona y lo que no funciona. Mientras que las comidas descritas en el libro son una creación cuidadosamente equilibrada de proteínas magras, carbohidratos y montones de sugerencias de alimentación para que no se te haga aburridas al pasar un tiempo haciéndola.

<< Como funciona comer para perder | Inicio | El exito del incinerador de grasa >>

Comentarios

Enviar un comentario


Sólo el autor del blog puede ver este mensaje.

 Inicio