2015/02/28 (Sat) 07:35

Cocer a fuego lento Esta técnica se relaciona en la mayoría a sopas y guisos, donde la comida es cocinada por un tiempo más largo a una temperatura menor para vencer la ansiedad. Este método permite a la comida ablandarse mientras que mezcla todos los sabores maravillosos juntos. Muchos de los nutrientes son preservados en el caldo o la salsa.

Sautéing rápido o salteado No es secreto que yo no recomiendo freír (ver abajo), pero sautéing r
ápido es un método aceptable de cocinar si tú sigues mis direcciones con sus camisetas graciosas . No sobre calientes tú aceite; si se fuma, significa que esta oxidado y potencialmente peligroso para tu salud. Tíralo y empieza de nuevo. Una manera fácil de averiguar cuando tu aceite está suficientemente caliente para cocinar es rociar tu sartén con un poco de agua. Cuando “canta” (esa es la manera que me gusta llamarle; alguna gente prefiere decir “chisporrotear”), yo sé que el aceite está suficientemente caliente para cocinar. Sautéing rápido es un buen método para un omelet delicioso o vegetales salteados contra las papulas perladas . El aceite sacará los carotenoides en muchos vegetales. Asegúrate de nunca re uses el aceite con el que cocinas.

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Rápida asar a la parrilla
Yo aprendí este método en el negocio de los restaurantes y encima vencer la ansiedad. También descubrí por accidente que es una manera muy saludable de cocinar algunas comidas, especialmente pescado graso como salmón. También funciona bien en pechuga de pollo y lomo de cerdo al estilo de camisetas personalizadas graciosas . Para una rápida asar, pre calienta tu horno para asar; pon un hierro fundido esmaltado o en una sartén de acero inoxidable en el horno. Permite al sartén que se caliente por al menos diez minutos; sácalo con guantes para hornos y pon tu pescado o carne en él; ponlo rápidamente de regreso en el horno y cocina por un par de minutos. De hecho, esta es la única manera que yo cocino mi pescado y carne hoy en día. Es rápido (2 o 3 minutos dependiendo que tan gruesa es tu pieza de salmón); preserva las cualidades saludables de tu comida (en el caso de salmón, sus ácidos grasos omega-3) mientras ofrece una sensación agradable en la boca. Tu comida es crujiente por afuera mientras blanda adentro.

“En Papillote” Este es un método raramente usado fuera del negocio de los restaurantes, ya que puede ser un poco involucrado, pero es divertido comerlo e impresionará a tu familia o invitados al estilo de quemando y gozando como en linkedin . Tu creas una bolsa de papel de pergamino donde pones todos los ingredientes que quieres cocinar, doblas el papel sobre sí mismo con fuerza para que forme un tipo de sobre con esto de las papulas perladas , y lo coces en el horno. La ventaja de este método es que todos los ingredientes se cocinan a fuego lento en sus propios jugos y se dan sabor uno al otro. Es un método maravilloso; tú podrías querer intentar esto en un fin de semana cuando tienes más tiempo y te sientes más aventurero.

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