2012/05/11 (Fri) 00:53
Un sistema de perdida de peso que ¿funciona?

Mi opinion tras probar el programa incinerador de grasa
Revelada la verdad sobre "incinerador de grasa"
Si me permitís os explicaré mi experiencia personal con el programa incinerador de grasa.

Con los años, mi peso, literalmente, había tomado el control de mi vida. Lo cierto es que nunca había estado en forma, pero al dejar atrás la adolescencia y con las cargas laborales y familiares me abandoné un poco más y deje de hacer deporte y a comer, si eso era posible, aun peor.Me estaba hundiendo bajo capas de grasa a pesar que me negaba a reconocer a mi mismo que estaba gordo, y me enfadaba cuando hacia bromas sobre mi "tripón cervecero" (por que lo de tripita había quedado muy, muy atrás....) me sentía muy triste por mi aspecto y me faltaba confianza en mí mismo.


Así que decidí ponerme manos a la obra y dejarme de excusas y de pereza.

Sin embargo independientemente de que hice un montón de abdominales, ejercicios de cardio, o dietas bajas en calorías no pude eliminar mi abultada capa de grasa alrededor de mi sección de media, de los muslos y las piernas. Estuve tiempo buscando de un método útil para perder peso y deshacerme de la grasa, y me encontré con el Incinerador de Grasa, y ha sido el único factor que ha proporcionado un impacto duradero para mí.

Mi encuentro con el programa Incinerador de Grasa comenzó justo después pasar dolorosamente a través de años de ensayo y error con muchas dietas y sesiones individuales de entrenamiento y después de haber gastado mucho dinero en pastillas para quemar grasa,usar estrategias de PNL, así como montones de otros remedios de lo más variado. Algunos funcionaron temporalmente, pero ninguno me dejo del todo satisfecho. El peso perdido solía regresar en poco tiempo, incluso habiendo cambiado de hábitos de consumo. Ya no era el individuo que se hartaba de donuts en el desayuno, no me pedía el menú grande en una hamburgueseria para la cena todos los días tampoco. Por lo general comía relativamente sano con muchas frutas y verduras, pero por alguna razón que no lograba eliminar la grasa adicional que parecía acumularse a menudo alrededor de la parte media y los muslos. Incluso llegue a considerar la cirugía de liposucción, pero no tenía el dinero y lo cierto es que operarme me daba miedo.

Entonces me encontré con el programa incinerador de grasa y he de reconocer que en un primer momento me pareció una estafa, una tomadura de pelo como tantos otros sistemas que había probado, pero tras mucho meditarlo me decidí a adquirirlo y al leerlo me convenció para ponerme manos a la obra con ello.

alimentossanos.jpeg

incinerador de grasa
¿Qué es exactamente el programa Incinerador de Grasa ?
El programa fue producido por Rob Poulos Kalen un profesional de fitness de Estados Unidos que ha desarrollado este sistema gracias a su experiencia de muchos años en el campo del condicionamiento físico y la perdida de peso y de su propia experiencia personal.

El programa consiste en una guía de 158 páginas (excluyendo los planes de comidas y recetas) una guía centrada principalmente en la pérdida de grasa, pero también trata de como tonificar la masa muscular y mejorar sus niveles de energía, el bienestar general y la longevidad.

¿Cómo funciona el programa Incinerador de Grasa?
El principio del programa es que para perder grasa no es un buen sistema hacer una reducción constante de las calorías que consumimos . Todo aquel que se somete a una dieta de reducción de peso continuada acaba pasando hambre, tiene antojos, y experimenta una disminución en su tasa metabólica . Esto provoca una disminución en el número y la eficacia de las calorías quemadas. Esta disminución también causa mesetas en la dieta donde las personas no son capaces de perder el peso extra, a pesar de la reducción de más calorías adicionales.

Aunque el control de calorías es un elemento del programa de incinerador de grasa, se necesita un enfoque diferente. Se aborda el problema trabajando con el ejercicio, así como un programa de nutrición para mejorar su índice metabólico en reposo o sea, básicamente, intentar amentar su metabolismo, con lo cual usted quema más calorías de forma natural. El programa ofrece un amplio conjunto de programas de entrenamiento que se estructuran en particular para mejorar el ritmo metabólico. El elemento de la nutrición también abordado como una estrategia básica para ayudar a los entrenamientos en lograr aumentar su ritmo metabólico

Cuando logra aumentar su ritmo metabólico logra quemar muchas más calorías durante el transcurso del día, incluso cuando duerme. Las recompensas del crecimiento de su metabolismo, no sólo le permite quemar más calorías, sino que también le permite tener mucha más energía. Cuando todos los aspectos se unen, hay un efecto sinérgico que da como resultado la pérdida de grasa donde se necesita y lo quiere.

Programa de ejercicio físico.
El programa de ejercicio físico no tiene absolutamente nada que ver con las sesiones de cardio prolongadas o clases de spinning. Si usted está buscando una guía de cómo se pueden hacer largas sesiones de entrenamiento cardiovascular, no compre el Incinerador de Grasa, pues no trata realmente de eso. Los entrenamientos son cortos (20-30min), para todo el cuerpo, y son ejercicios que usted puede hacer en su casa con poco equipo o ninguno en absoluto ,trabajando la flexibilidad, la fuerza y la tonificación en un programa de ejercicio físico que contiene claras guías con fotos de los entrenamientos y la posibilidad de actualizar a un paquete de instrucciones con el programa en vídeo también. También hay entrenamientos pensados para personas de avanzada edad y para principiantes

Programa de Nutrición
El programa se centra mucho más en los micro-nutrientes, como las vitaminas y minerales, que los carbohidratos y las proteínas. Los micronutrientes son las vitaminas y minerales que nuestro cuerpo utiliza para lograr un rendimiento óptimo, y que ayudan a quemar grasa de forma natural. El programa de nutrición no es una de esas dietas "altas en proteínas y baja en carbohidratos" que puede desencadenar una enfermedad. Tampoco es una de esas dietas de 500 calorías tan extremas...

En cambio, el programa se centra en las vitaminas y minerales dentro de su plan de alimentación y hablarle sobre los alimentos que proporcionan bienestar y aspectos positivos para usted. Esto le permite comer las calorías adecuadas y recomienda consumir muchos menos alimentos envasados y buscar los más nutritivos para darle a su cuerpo los requisitos que necesita para convertirse en un horno de quema de grasa eficaz incluso en reposo.

¿Por qué escoger el Incinerador de Grasa?
• Haga ejercicio en casa.
• Nada de sesiones interminable de cardio
• Un programa sólido basado en una dieta basada en el consumo de alimentos saludables naturales.
• Apto para hombres y mujeres de cualquier edad.
• Se centra en una excelente nutrición y ejercicios de resistencia para tonificar y reafirmar el cuerpo a pesar de la pérdida de grasa.
• Los planes de comidas están incluidos.
• Asistencia por correo electrónico en caso de que haya preguntas.


¿Realmente funciona el sistema incinerador de grasa?
Sinceramente, por comprar el programa y echarle un vistazo no va a perder 10 kilos, me gustaría poder asegurarle resultados milagrosos en cinco minutos, pero seamos realistas,eso no es así.

Sin embargo si usted tiene la determinación de seguir las instrucciones contenidas en este programa, si usted desea realmente un cuerpo con menos grasa, más saludable y lucir un aspecto estupendo, el programa incinerador de grasa le puede resultar tremendamente efectivo.

Miles de personas han tenido excelentes resultados con un sistema, que, comparado con la mayoría de los programas existentes en el mercado es tremendamente asequible . No es un de esos programas que sólo funciona temporalmente. Realmente es un libro electrónico que se puede descargar en unos minutos y comenzar a emplear desde el primer momento que le ofrece tener un programa capaz de cambiar su vida. Estoy bastante satisfecho con mis resultados, y aunque reconozco que no soy todo lo rígido en la aplicación del método (reconozco algún "despiste" de vez en cuando...). A las dos semanas de empezar el programa noté que mi sección media y muslos habían adelgazado y me di cuenta de que tenía mucha más energía y me sentía mucho mejor .

Aun a día de hoy, con mis objetivos cumplidos,todavía utilizo los métodos contenidos en el Incinerador de Grasa,¡Por que le aseguro que de ninguna manera quiero que la grasa vuelva a aparecer en mi cuerpo!

¡Apuntate ahora a incinerador de grasa!

pierde peso ahora




Muchisimas gracias por tu presencia en esta modesta web y espero que hayas disfrutado de tu estancia.
¡Un enorme saludo!

Articulo extraido de esta web

| Inicio |

 Inicio