2015/02/28 (Sat) 07:35

Cocer a fuego lento Esta técnica se relaciona en la mayoría a sopas y guisos, donde la comida es cocinada por un tiempo más largo a una temperatura menor para vencer la ansiedad. Este método permite a la comida ablandarse mientras que mezcla todos los sabores maravillosos juntos. Muchos de los nutrientes son preservados en el caldo o la salsa.

Sautéing rápido o salteado No es secreto que yo no recomiendo freír (ver abajo), pero sautéing r
ápido es un método aceptable de cocinar si tú sigues mis direcciones con sus camisetas graciosas . No sobre calientes tú aceite; si se fuma, significa que esta oxidado y potencialmente peligroso para tu salud. Tíralo y empieza de nuevo. Una manera fácil de averiguar cuando tu aceite está suficientemente caliente para cocinar es rociar tu sartén con un poco de agua. Cuando “canta” (esa es la manera que me gusta llamarle; alguna gente prefiere decir “chisporrotear”), yo sé que el aceite está suficientemente caliente para cocinar. Sautéing rápido es un buen método para un omelet delicioso o vegetales salteados contra las papulas perladas . El aceite sacará los carotenoides en muchos vegetales. Asegúrate de nunca re uses el aceite con el que cocinas.

perdiendo peso ahora


Rápida asar a la parrilla
Yo aprendí este método en el negocio de los restaurantes y encima vencer la ansiedad. También descubrí por accidente que es una manera muy saludable de cocinar algunas comidas, especialmente pescado graso como salmón. También funciona bien en pechuga de pollo y lomo de cerdo al estilo de camisetas personalizadas graciosas . Para una rápida asar, pre calienta tu horno para asar; pon un hierro fundido esmaltado o en una sartén de acero inoxidable en el horno. Permite al sartén que se caliente por al menos diez minutos; sácalo con guantes para hornos y pon tu pescado o carne en él; ponlo rápidamente de regreso en el horno y cocina por un par de minutos. De hecho, esta es la única manera que yo cocino mi pescado y carne hoy en día. Es rápido (2 o 3 minutos dependiendo que tan gruesa es tu pieza de salmón); preserva las cualidades saludables de tu comida (en el caso de salmón, sus ácidos grasos omega-3) mientras ofrece una sensación agradable en la boca. Tu comida es crujiente por afuera mientras blanda adentro.

“En Papillote” Este es un método raramente usado fuera del negocio de los restaurantes, ya que puede ser un poco involucrado, pero es divertido comerlo e impresionará a tu familia o invitados al estilo de quemando y gozando como en linkedin . Tu creas una bolsa de papel de pergamino donde pones todos los ingredientes que quieres cocinar, doblas el papel sobre sí mismo con fuerza para que forme un tipo de sobre con esto de las papulas perladas , y lo coces en el horno. La ventaja de este método es que todos los ingredientes se cocinan a fuego lento en sus propios jugos y se dan sabor uno al otro. Es un método maravilloso; tú podrías querer intentar esto en un fin de semana cuando tienes más tiempo y te sientes más aventurero.

2015/02/28 (Sat) 07:33

Cocer a fuego lento Esta técnica se relaciona en la mayoría a sopas y guisos, donde la comida es cocinada por un tiempo más largo a una temperatura menor para vencer la ansiedad. Este método permite a la comida ablandarse mientras que mezcla todos los sabores maravillosos juntos. Muchos de los nutrientes son preservados en el caldo o la salsa.

Sautéing rápido o salteado No es secreto que yo no recomiendo freír (ver abajo), pero sautéing r
ápido es un método aceptable de cocinar si tú sigues mis direcciones con sus camisetas graciosas . No sobre calientes tú aceite; si se fuma, significa que esta oxidado y potencialmente peligroso para tu salud. Tíralo y empieza de nuevo. Una manera fácil de averiguar cuando tu aceite está suficientemente caliente para cocinar es rociar tu sartén con un poco de agua. Cuando “canta” (esa es la manera que me gusta llamarle; alguna gente prefiere decir “chisporrotear”), yo sé que el aceite está suficientemente caliente para cocinar. Sautéing rápido es un buen método para un omelet delicioso o vegetales salteados contra las papulas perladas . El aceite sacará los carotenoides en muchos vegetales. Asegúrate de nunca re uses el aceite con el que cocinas.

perdiendo peso ahora


Rápida asar a la parrilla
Yo aprendí este método en el negocio de los restaurantes y encima vencer la ansiedad. También descubrí por accidente que es una manera muy saludable de cocinar algunas comidas, especialmente pescado graso como salmón. También funciona bien en pechuga de pollo y lomo de cerdo al estilo de camisetas personalizadas graciosas . Para una rápida asar, pre calienta tu horno para asar; pon un hierro fundido esmaltado o en una sartén de acero inoxidable en el horno. Permite al sartén que se caliente por al menos diez minutos; sácalo con guantes para hornos y pon tu pescado o carne en él; ponlo rápidamente de regreso en el horno y cocina por un par de minutos. De hecho, esta es la única manera que yo cocino mi pescado y carne hoy en día. Es rápido (2 o 3 minutos dependiendo que tan gruesa es tu pieza de salmón); preserva las cualidades saludables de tu comida (en el caso de salmón, sus ácidos grasos omega-3) mientras ofrece una sensación agradable en la boca. Tu comida es crujiente por afuera mientras blanda adentro.

“En Papillote” Este es un método raramente usado fuera del negocio de los restaurantes, ya que puede ser un poco involucrado, pero es divertido comerlo e impresionará a tu familia o invitados al estilo de quemando y gozando como en linkedin . Tu creas una bolsa de papel de pergamino donde pones todos los ingredientes que quieres cocinar, doblas el papel sobre sí mismo con fuerza para que forme un tipo de sobre con esto de las papulas perladas , y lo coces en el horno. La ventaja de este método es que todos los ingredientes se cocinan a fuego lento en sus propios jugos y se dan sabor uno al otro. Es un método maravilloso; tú podrías querer intentar esto en un fin de semana cuando tienes más tiempo y te sientes más aventurero.

2014/10/02 (Thu) 23:16
Los nutrientes mas efectivos para perder peso

Los ácidos grasos poliinsaturados omega-3 del pescado azul, algunos aceites y frutos secos reducen las concentraciones de triglicéridos y de las VLDL. Además, disminuyen la agregabilidad pla- quetaria, con el consiguiente efecto beneficioso como nos indica la obra del metodo gabriel. El principal ácido vegetal de este grupo es el ácido linolénico (C18:3), y los que pro­ceden de la parte grasa del pescado son: el ácido eicosapentanoico o EPA (C20:5) y el ácido docosahexanoico o DHA (C22:6), con acción antitrombótica, vasodilatora y antiinflamatoria.

Ácidos grasos trans
Este tipo de grasa supone entre el 2-5% del total de grasa in­gerida para poder decir celulitis nunca mas. El ácido elaídico, configuración trans del ácido oleico, es el más abundante en la dieta. El consumo de este tipo de lípidos aumenta la concentración de colesterol-LDL, así como de trigli- céridos, y parece probable también que disminuya los valores de colesterol-HDL. Estas grasas se encuentran en productos elabora­dos con ellas: pan de molde, bollería y pastelería industrial, cre­mas para untar, aperitivos y productos precocinados o prefritos congelados.

Colesterol
El efecto del colesterol dietético sobre las cifras de colesterol plasmático es menor que el de los ácidos grasos saturados. La ab­sorción intestinal de estos lípidos es muy variable dependiendo ile factores genéticos y dietéticos (presencia de fibra, de esteróles,
etc.).

Proteínas
El tipo de proteína de la dieta no parece ser un factor determi­nante en el perfil lipídico como nos indica el metodo gabriel . Si bien se ha relacionado el uso de dietas vegetarianas con menor riesgo coronario, este efecto está más re­lacionado con el escaso contenido de grasas saturadas y colesterol de las mismas, así como con su contenido en fibra e hidratos de carbono segun celulitis nunca mas. Algunos estudios recientes sugieren que niveles altos de proteína pueden incidir favorablemente en algunas dietas hipocalóricas.

El metodo de la celulitis


Hidratos de carbono
La alta ingesta de azúcares simples se relaciona con concentra­ciones plasmáticas elevadas de triglicéridos y de VLDL, además de reducir los valores de colesterol-HDL. El consumo de alimentos con gran contenido de hidratos de carbono y un índice glucémico elevado, se asocia a un incremento de triglicéridos y disminución de colesterol-HDL.
Fibra dietética
La fibra soluble reduce el colesterol total y el colesterol-LDL y no tiene, aparentemente, influencia en el resto de lipoproteínas.

Contenido calórico
El exceso de calorías en la dieta provoca la producción hepática de triglicéridos y VLDL. Además, los componentes aumentados suelen ser las grasas, los azúcares y el alcohol, lo que produce un incremento de las LDL y un descenso en las HDL.

Alcohol
A través de un moderado consumo de alcohol, que no supe­re los 30 g/día, se puede inducir un incremento del colesterol- HDL. Además, algunos tipos de alcohol, como el vino tinto como lo indicada en el metodo gabriel , contienen sustancias con efecto antioxidante que protegen a las LDL contra el daño oxidativo. Sin embargo, un consumo excesivo incrementa la producción hepática de triglicéridos y VLDL con esto de celulitis nunca mas segun www.portalesmedicos.com, por lo que su efecto es claramente perjudicial a nivel coronario, además de la acción hepática tóxica y su relación con la obesidad y el cáncer.

Antioxidantes
Las vitaminas antioxidantes son: la vitamina E, los carotenos y el ácido ascòrbico. Algunos flavonoides también poseen propieda­des antioxidantes que evitan la oxidación de las LDL.

2014/05/27 (Tue) 04:08

2. Healthy People 2010 es:
a. un conjunto de objetivos relacionados con la salud establecidos para EE.UU.
b. un conjunto de recomendaciones acerca de los niveles de consumo de nutrientes y alcohol con el sistema tv.
c. un estudio desarrollado por el CDC para hacer un seguimiento de los comportamientos y los riesgos relativos a la salud de los estadounidenses.
d. una recopilación de datos sobre el consumo de nutrientes en EE.UU.

3. Diez gramos de grasa:
a. contienen 40 kcal de energía.
b. constituyen la ingesta de referencia para dietas de un hombre adulto medio segun indica el metodo gabriel.
c. contienen 90 kcal de energía.
d. constituyen el nivel máximo de consumo tolerable para un hombre adulto medio.
¿Cuál de los siguientes métodos de evaluación proporciona datos objetivos?

a. La recopilación de 24 horas.
b. El historial de enfermedades, lesiones y operaciones.
c. La medición de la altura.
d. El registro dietético.
¿Cuál de los siguientes alimentos contiene los seis grupos de nutrientes ?
a. Un helado de fresa.
b. Un sándwich vegetal con huevo.
c. Una sopa de tomate cremosa.
d. Todo lo anterior.

perdiendo kilos


¿Verdadero o falso? Las vitaminas liposolubles proporcionan energía.
¿Verdadero o falso? La cantidad diaria recomendada representa el nivel medio de consumo diario de nutrientes que satisface las necesidades de casi todos los individuos sanos en una etapa particular de la vida o en un grupo de un sexo determinado.
¿Verdadero o falso? Una persona con un doctorado en nutrición al estilo del sistema venusestá capacitada para dar asesoramiento dietético clínico a personas enfermas.
¿Verdadero o falso? Los informes relativos a nutrición de la American Journal of Clinical Nutrition suelen ser fiables.
10. ¿Verdadero o falso?Segun el metodo gabriel ( este link ) Los hidratos de carbono, los lípidos y las proteínas contienen carbono, hidrógeno y oxígeno.
11. ¿Cuál es la diferencia entre un oligoelemento y un mineral principal?
12. Compare el requerimiento promedio estimado con la cantidad diaria recomendada.
13. Imaginemos que estamos en una tienda de regalos y conocemos a Ana, que aparecía al principio de este capítulo. Cuando se entera de que estamos estudiando nutrición, nos cuenta su experiencia y nos dice que los suplementos «no parecieron hacer mucho efecto». Nos pregunta: «¿Cómo puedo encontrar una información fiable?». ¿Qué le responderíamos?
14. Nuestra madre, que como ella misma se describe como una «adicta al chocolate», nos llama por teléfono. Ha leído en el periódico un resumen de un estudio de investigación que sugiere que el consumo de una cantidad moderada de chocolate amargo reduce el riesgo de padecer enfermedades coronarias en mujeres mayores. Le preguntamos si sabe quién ha pagado ese estudio, pero dice que no lo sabe y nos pregunta si eso importa. Debemos explicarle por qué esa información es relevante. (Pista: ¡hay que haber leído el Debate sobre nutrición antes de contestar a esta pregunta!)
15. Intrigados por la idea de un estudio de investigación sobre el chocolate, obtenemos una copia del informe entero. En él aprendemos que:
⦁ doce mujeres han participado en el estudio;
⦁ las edades de las mujeres varían entre 65 y 78 años;
⦁ a todas las mujeres se les ha diagnosticado hipertensión arterial como indica el metodo gabriel;
⦁ todas se describen a sí mismas como sedentarias y
⦁ seis de las doce fuman por lo menos medio paquete de cigarrillos al día, las otras seis mujeres no fuman.

Nuestra madre tiene 51 años que no conoce el sistema venus, camina a diario y va a clase de natación una vez por semana. Su tensión arterial está en los valores más altos pero dentro de la normalidad. No fuma. Debemos identificar al menos tres aspectos del estudio que nos harían dudar de si es aplicable a ella. (Pista: ¡hay que haber leído el Debate sobre nutrición antes de contestar a esta pregunta!)

2014/04/18 (Fri) 17:54
Azucares y adiccion

En cambio, no nos hemos interesado suficientemente por los comportamientos de dependencia que inducen ciertas modas alimentarias usados con el metodo gabriel . El brillante y simpático doctor Lowenstein, que dirige un centro muy reputado sobre adicciones y vive sin ansiedad, me ha confiado recientemente que no ve una gran diferencia entre los comportamientos adictivos que suscitan productos como los refrescos light o el café y la actitud de los toxicómanos hacia las drogas. La única diferencia radica en la real nocividad de las segundas sustancias frente a las primeras. Este punto de vista confirma que, en nuestros comportamientos alimentarios, coexisten a la vez motivos psicológicos y biológicos que pueden conducirnos a una especie de dependencia.

No quiero estigmatizar el chocolate ni ningún otro tipo de dulce, pero podemos plantearnos el estado de dependencia que provoca en algunas personas. Frente al deseo de compensar algunos problemas refugiándonos en un alimento que hace engordar si vive sin ansiedad y sin conocer le metodo gabriel , ¿no deberíamos plantearnos algunas preguntas? Y el médico, cuando prescribe un régimen punitivo y de supresión, ¿acaso no está actuando como un censor? Para evitarlo, en la mayoría de dietas intentamos proponer siempre el uso de ciertas sustancias del chocolate o de algunos dulces para que el paciente casi no sienta «el síndrome de abstinencia».

perder ya los kilos


Podemos dividir las dependencias alimentarias en dos categorías.

La primera es de origen químico, es decir, instintiva, ya que nuestro organismo nos señala la necesidad de cierto tipo de alimento, al igual que nos envía señales cuando nos falta alguna vitamina, magnesio o hierro. De hecho, la sabiduría popular puede, en esos casos, convertirse en un excelente indicador, ya que la mayor parte de la gente nota que su tasa de magnesio baja cuando siente la necesidad de comer chocolate. De la misma manera, el decaimiento de después de la comida se anestesia fácilmente con una taza de café y el de la tarde con un trozo de pan con chocolate o con una barra de cereales chocolateada. En cuanto al pan rico en vitamina B6, ¿no es un antidepresivo? ¿Acaso algunos aceites no mejoran la inmunidad con esto del metodo gabriel de elportentoso? Así que en el momento de la prescripción de una dieta será indispensable tener en cuenta esa especie de dependencia individual hacia un grupo de alimentos y saber reconocerla. Por eso es útil comprobar de qué alimento dependemos más a menudo. Ya se trate del azúcar, de los azúcares lentos, de las grasas o de productos más complejos, como el chocolate, ¡que contiene aproximadamente ochocientas sustancias, algunas de las cuales desconocemos!

La segunda dependencia está relacionada con lo que hemos vivido, con nuestro pasado, con nuestra educación; en resumidas cuentas: con el ámbito psicológico. En efecto, el acto de comer nos acerca a la relación con nuestros padres, a nuestra infancia. Las nubes y los ositos de goma, por ejemplo, evocan el tiempo de la despreocupación con el metodo gabriel , la juventud, ¡al igual que Chantal Goya inicia una nueva carrera en las salas de fiestas porque recuerda a los adultos de hoy en día las canciones que escuchaban cuando eran pequeños! Cuando consumimos gominolas y otras golosinas, vivimos pequeños momentos de felicidad en que vive sin ansiedad que nos remiten a un tiempo en el que nos sentíamos mimados y queridos.

Este mecanismo psicológico aparece muy a menudo cuando picamos, un fenómeno que a menudo se da en horas sintomáticas: el descanso de las once de la mañana, que corresponde a la hora del recreo de antaño; el decaimiento de las cuatro de la tarde, que recuerda la merienda de la escuela; o el picoteo nocturno, que recuerda muchísimo al consumo de los jóvenes al salir de las discotecas.

tag : perder,kilos,grasa

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